Desde la serenidad del Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel 5 estrellas, uno puede acariciar los cielos de esta vibrante ciudad. Ubicado en la exclusiva Palm Jumeirah, este lujoso hotel con playa privada ofrece vistas panorámicas al mar y a Dubái que sin duda enmarcan una estancia inolvidable. Aquí, la elegancia, la exclusividad y la hospitalidad británica se fusionan para crear una experiencia única, convirtiéndo este hotel en un lugar perfecto para disfrutar en familia, en un entorno relajante, magnífico y acogedor, donde cada momento vivido se convierte en un recuerdo precioso.
Situado como ningún otro en la exclusiva Palm Jumeirah, el Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, ofrece una localización inigualable en el corazón de la ciudad, convirtiéndolo en uno de los mejores hoteles en Dubai. Este enclave privilegiado permite disfrutar de vistas espectaculares del golfo Arábigo y tiene fácil acceso a los principales atractivos, incluyendo el icónico Dubai Mall y a 26 km del Aeropuerto Internacional de Dubái, ambos a pocos minutos en coche.
Las habitaciones del Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, son un santuario de lujo y confort. Con exquisita decoración y atención al detalle, cada una de las 279 habitaciones y suites, junto con los 285 apartamentos de este hotel 5 estrellas en Dubai ofrecen un refugio perfecto para los huéspedes que estén buscando paz y serenidad. Todas las habitaciones están diseñadas para inspirar y deleitar al que las visita y prometen una experiencia única y memorable en el corazón vibrante de Dubái.
Playa privada y la piscina que siempre soñaste
Desde el momento en que pises el elegante lobby del Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, un mundo de lujo y serenidad se abre ante ti. Accede a la playa privada del hotel, situada en el corazón de Palm Jumeirah, y contempla las vistas panorámicas que se despliegan hacia las exclusivas villas de la palmera y los impresionantes rascacielos de Dubai Marina.
Imagina disfrutar de un sabroso mocktail mientras te relajas en una de las numerosas tumbonas que rodean la espectacular infinity pool, cuya temperatura está cuidadosamente regulada para ofrecer un baño perfecto tanto en invierno como en verano. Este rincón de ensueño es solo el comienzo de una auténtica experiencia en uno de los mejores hoteles en primera linea de playa en Dubái.
En Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, cada evento se transforma en una experiencia imposible de olvidar. Con sus siete salas de reuniones de estilo británico, el hotel ofrece espacios elegantes y versátiles, equipados con la última tecnología, ideales para eventos con una capacidad de entre 10 y 150 personas.
Si subes a la planta 14 del Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel, encontrarás una joya escondida: su piscina interior. Este oasis elevado ofrece unas vistas inmejorables del mar y de la playa privada del hotel 5 estrellas en Dubai, creando un escenario de ensueño que invita al relax.
Con un sistema de regulación de temperatura, la piscina interior asegura un baño agradable durante todo el año, ya sea en invierno o en los cálidos meses de verano. Es el lugar perfecto para sumergirse en un mundo de tranquilidad y lujo, disfrutando de una experiencia rejuvenecedora en cualquier época del año.