Para los más sibaritas, os recomendamos elegir algún hotel del centro con unas vistas impresionantes de Madrid en cuya azotea puedas darte un buen baño. Algunos de ellos son:
Como propuesta más económica, al alcance de casi todos, encontrarás en la comunidad de Madrid y en su capital las piscinas municipales de los Centros deportivos de Casa de Campo, Puerta de Hierro o La Latina.
[caption id="attachment_16313" align="aligncenter" width="456" caption="Piscina del Centro Deportivo Municipal Puerta de Hierro"]Si prefieres no pagar te gustará dar un paseo por la playa de Madrid, una oferta mucho más barata. Madrid Río acoge a todos los que quieran refrescarse, que no nadar, en las instalaciones del Parque de la Arganzuela: chorros de agua, fuentes, circuitos biosaludables…
La Playa de Madrid cuenta con 3 espacios en los que mojarse. Además este año se inauguró con la apertura de estupendas terrazas a lo largo de esta área urbana del Manzanares en las que disfrutar de un refrigerio con vistas al parque o quedarse hasta la hora de cenar disfrutando de unas raciones o tapas, un plan muy madrileño. No nos olvidamos de las tumbonas para tomar el sol, siempre con protección. Si no, siempre te queda el césped.
[caption id="attachment_16314" align="aligncenter" width="513" caption="La Playa de Madrid Río"]Este plan gustará a los más pequeños, aunque seguramente prefieran pasar el día entero en algún parque temático como Aquópolis de Villanueva de la Cañada, o bien en el Parque de Atracciones de Madrid, con propuestas siempre refrescantes en su estación estrella. Recuerda que a través de Halconviajes.com puedes adquirir tus entradas con antelación y ahorrar tiempo.
Si no tienes inconveniente en coger el coche y moverte por la Comunidad de Madrid, o lo tuyo es refrescarte en un hábitat menos urbano, la geografía madrileña te permite disfrutar de varios espacios aptos para baños naturales:
Por último, algunos gimnasios cuentan con piscina en la azotea. Otra opción para un verano para darse un saludable chapuzón. Os animamos, especialmente a los que venís de fuera, a pasar el verano en Madrid sin moriros de calor, Madrid en verano sigue siendo una ciudad 10.
[gallery columns="2"]