Adler Dolomiti Spa & Sport Resort, St. Ulrich (Italia)
Quien piense que en los Alpes italianos sólo se esquía está muy equivocado. En las famosas Cumbres Dolomitas podrás darte un baño en plena naturaleza. Rodeado de bosques de abetos y respirando aire puro conseguirás llegar más allá de “tre metri sopra el cielo”.
Este hotel posee todo un complejo de piscinas, con aguas termales a 35º, varios jacuzzis pero lo que realmente destaca es la piscina de agua templada con unas espectaculares vistas a los Alpes. Un auténtico calmante de alma y cuerpo.
[caption id="attachment_2214" align="aligncenter" width="492"]¿Y si te dijéramos que puedes bañarte en una piscina con tiburones?
En el Golden Nugget de Las Vegas (EE.UU) sus instalaciones acuáticas son una auténtica aventura.
[caption id="attachment_2215" align="alignright" width="300"]Un tanque de tiburones, un acuario gigante que está atravesado por un tubo transparente por el que los bañistas pueden deslizarse y casi sentir la sensación de estar nadando con los propios animales.
Como no podía ser de otra manera en Las Vegas, este hotel dispone de un casino propio, con sala de póker, ruletas, etc. ¡Nosotros apostamos que seguro te gustará!
[caption id="attachment_2219" align="alignleft" width="300"]Si estás de ruta por los EE.UU te recomendamos una parada en otro hotel cuya piscina sorprende por sus áridas y rojizas vistas: Enchantament Resort and Mii Amo Spa, en Sedon, Arizona. En pleno Cañón del Boynton y a media hora del famoso Cañón del Colorado, podrás bañarte en la piscina o en los jacuzzis externos mientras contemplas un paisaje desértico.
[caption id="attachment_2224" align="alignright" width="270"]Del desierto pasamos a la jungla gracias al Anantara Golden Triangle Resort, en Tailandia. Los elefantes se convertirán en compañeros de viaje, ya que el hotel se encuentra situado muy cerca de una reserva de elefantes. Una experiencia salvaje.
Gran Hotel La Florida, Barcelona (España)
No tenemos que irnos muy lejos para poder gozar de un baño con la Ciudad Condal a nuestros pies. En la cima del Monte Tibidabo se encuentra el Gran Hotel La Florida, en Barcelona. Enclavado a 500 metros de altura, las vistas desde la piscina abarcan las mejores vistas de Barcelona y el mar Mediterráneo. Te guste tomar el sol o vivir el ambiente nocturno, es un lugar perfecto para olvidarte de los problemas. Este hotel de lujo dispone de spa y una piscina interior construida íntegramente en acero, además del prestigioso restaurante L’Orangerie.
[caption id="attachment_2221" align="aligncenter" width="500"]A.Pizarro
Fuente: Hola.com, Applesana